martes, 26 de julio de 2011

2 Torneo Nacional de Ultimate Frisbee Xalapa 2011


Estamos una semana y media del 2 Torneo Nacional, que se llevara a cabo en Xalapa (obvio entre el titulo y la foto ). Esta justa promete ser un gran espectaculo y un reto para cada uno de los equipos. Los equipos que participaran son los siguientes (en orden del ranking nacional):




Fénix UNAM
Halcones UV
Tecos GDL
Zagreb
Panteras
Discóbolos
Kowabunga UNAM
Avalon
Janizar
Zig-Zag Topos

Cada equipo tiene mucho que ofrecer, desde equipos que su fuerte es la seguridad de sus pases y su paciencia, hasta otros que tienen una inceible condicion física, capaces de dejar con la lengua de fuera a cualquiera. Ademas cada equipo puede reforzarse con máximo 3 jugadores de la misma region, lo que podria resultar de gran ayuda, si logran acoplarse como equipo.

Asi que si tu eres un jugador de algun equipo, sigue entrenando por que ten por seguro que los demas lo estan haciendo, y que todos tienen hambre de quedar como campeon nacional.

En cambio, si eres espectador, entonces preparate para disfrutar un torneo lleno de hucks, defensas y vuelos a mas no poder, ya que el clima de Xalapa promete para que esto sea todo un espectáculo.


Eso si, que no se te olvide el impermeable.

1 comentario:

  1. Este Nacional creo que sera mucho más fuerte que el año pasado, los equipos que no les fue "tan bien" el año pasado han entrenado mucho este año y vienen más fuertes (cuentan los visores del equipo, jajaja), equipos que se han reforzado con grandes jugadores que tal vez no jugaban normalmente en ese equipo, pero la calidad parece que sustituirá la posible no conjunción. Obvimante estan los equpos que siempre muestran un gran, gran nivel (digase Zagreb, antes Olamaya/Satelocos)... Pfff, honestamente va a estar buenisimo.

    Creo que la mayoría de los partidos estarán super parejos, muchos definiéndose por 2 o menos puntos y si uno de los finalistas del año pasado se distrae un poco creo que les darán un golpe fuerte, que los podría sacar de nuevas aspiraciones.
    Esperemos que el EDJ sea la carta de presentación de todos los equipos.


    Luis "26 ex 4" Fenix

    ResponderEliminar