Autores


Autor:
Jose Luis Espinosa (Pepe)

Estudio Ing. Mecatronica en la UNAM, actualmente estoy en 9 semestre, he jugado futbol y basquetbol en diferentes etapas de mi vida, no llevo mucho tiempo en esto del Ultimate, dos años. Fui socio fundador de La Pura Sabrosura (equipo dedicado a formar gente nueva en el deporte, y actualmente se le puede conocer como Cantera UNAM), fui su primer capitán. Actualmente juego con Fénix y desempeño un papel de handler/cortador.

 Decidí empezar el blog, entre otras cosas, por que hay mucha desorganización en el ultimate mexicano, te enteras de las noticias y torneos en platicas con los mas veteranos, y en otras ocasiones en el Face, pero las paginas oficiales rara vez están actualizadas, muy pocos equipos tienen una manera de ser contactados, en fin, una persona ajena al deporte tiene pocas posibilidades de conocerlo por un medio diferente a un amigo que lo juegue. Para eso se creo este blog, para darle mas difusión entre la gente que ya lo practica y la gente que apenas se entera de que existe.


Autor:
Luis Arturo Ramos Zapata



Coach/jugador de Ultimate UNAM. Licenciado en Comunicación de la Ibero Puebla. Actualmente se desarrolla como entrenador de La Cantera de la UNAM. Es jugador de Fenix con los que ha sido campeón 4 años consecutivos, ahí juega de cortador o de handler si es que no sale en uno de sus malos días. Participante de dos torneos internacionales (PAUC y WUCC). Asiduo visitante al último lugar de disco chela en cualquier torneo. Odiador absoluto de los shorts cortos en el ultímate, es más “pienso que son una aberración y debería haber algún lugar en el reglamento que los prohíba”

1 comentario: