Sugerencias

Escriban aquí sus comentarios y sugerencias, todo es bien recibido.

8 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me gustaría comentar o un buen post de ver el nivel de México a comparación de otros lugares del mundo... Esto solo para pedir un poco de humildad al Ultimate de México...

    Hace no mucho vi que Fenix Unam gano su 5nto torneo en México he hizo un escándalo de como eran los mejores etc... Me encantaría ver como les va en el mundial :P (hace unos años no les fue tan bien...)
    Pero me gustaría más ver que Fenix Unam ayudase a otros equipos a entrenar y a subir el nivel de ultimate en México...

    En fin... Espiritu, humildad, ULTIMATE!!!!

    Ps. yo solo se, que no se nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, me parece una buena idea realizar una tabla comparativa del nivel de México con respecto a otros paises, creo que este mundial da la oportunidad perfecta para compararnos con paises con más desarrollo y con paises de menor.

      Acerca de lo de Fenix UNAM ayudando a otros equipos, me gustaria comentar que Fenix en conjunto con Kowabunga y Kowamorras, realizan entrenamientos para "novatos" dentro de Ciudad Universitaria lugar donde han salido muchos jugadores y cada torneo regional se incorporan al equipo de Cantera UNAM, el cual les da un espacio para jugar un torneo en un equipo que les permita ver como es un torneo oficial de ultimate, para despues integrar alguno de los equipos de la UNAM, y en algunos casos crear equipos externos a la UNAM, coyo ya se ha dado el caso. Creo Personalmente que la UNAM ha sido uno de los mayores semilleros de jugadores de ultimate de México.

      Si bien Fénix UNAM esta planeando realizar clínicas de técnica y estrategia básica en diferentes lugares de la República, es un hecho que muchos de sus integrantes está participando activamente cada semana en actividades de desarrollo y difusión de últimate en el Distrito Federal.

      Finalmente espero que esta respuesta ayude a sentar una perspectiva diferente acerca de nuestro trabajo como equipo para ayudar al crecimiento del ultimate en nuestro pais. Sin embargo como no dejaste un nombre o correo de contacto, no sabre si este comentario cumplió su finalidad.

      Eliminar
  2. Buenas tardes mi pana, estuve leyendo tu blog y me parece muy interesante.

    Te cuento que soy un venezolano recien mudado a playa del carmen, Q. Roo y estoy buscando ultimateros en la zona, preferiblemente aqui mismo en playa. Pude encontrar un grupo que entrena los sabados en cancun pero por horario de trabajo se me hace muy dificil asistir.

    Entonces mi peticion es que si sabes algo sobre la movida del ultimate en Playa del carmen, seria buenisimo que me dieras el dato.

    Buenas vibras bro. UP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pana es el venezolano xD mi email es almandoz89@hotmail.com. estamos en contacto!

      Eliminar
  3. Estoy de visita a CDMX por dos semanas...soy un veterano de ultimate y busco donde y cuando hay juegos para participar...sabran ustedes?

    ResponderEliminar
  4. Me podran contactar en este domecilio: oalesandoval@gmail.com

    ResponderEliminar