viernes, 20 de marzo de 2015

Power Ranking COED 2015 (Abril 22)



Pues ya sé que van a decir, no porque sea adivino, o porque me las sepa todas (lo cual sí, pero ese no es el punto) siplemente porque a algunos les encanta decirme: TE LO DIJE. Obviamente tuve algunos errocillos en mi PR pasado, pero no sin antes una pequeña justificación.
¿Sigo creyendo que Candela está dentro de los mejores diez del país? SÍ
¿Creo que lo que se les hizo fue una injusticia? SÍ
¿Creo que hubieran pasado sin problemas en un sistema más justo? SÍ
¿Creo que mi opinión en este tema vale dos pepinos? TAMBIEN.

Pero bueno, supongo que ya no se puede hacer nada al respecto, así que, al ranking


Ya me enteré de varios chismesillos (que es lo que le da carnita al PR), por lo que este creo sera más facil. No me voy a apoyar TAAAAANTOOOO en las posiciones de los regionales, ya que, por ejemplo, en la región norte algunos problemas tuvieron problemas de logística lo cual no les permitió jugar a su máximo o afrontar los partidos como hubieran querido. También, hay equipo que solo les importa pasar al Nacional y no le echan todas las ganas al regional. También, hay equipos que pues estan hechos para los Nacionales y ahí consiguen sus mejores partidos. 

Sin más que decir he aquí la lista.

1   Avalon         =
2   Slash           +1
3   Malaki         -1
4   Old Skull      +5
5   Xalapa         =
6   Condor        -2
7   Guadalajara (N)
8   Aguilas        -2
9   Kowabunga  -3
10 Talaveros     =


Cambios en el segundo lugar, Slash se llevo de manera invicta el torneo regional, le gano a un experimentado equipo Old Skull, a los siempre fuertes Kowabunga y solo Old Skull pudo crear un marcador cerrado. Sin embargo Avalón sigue en primer lugar, no hay razón para quitarlos de ahí, han confirmado que son un equpo hecho y derecho y con aspiraciones grandes grandes.

Equipo que más subió

Old Skull, pues la experiencia ayuda más de lo que parece. Manejan perfectamente los partidos, saben mover sus piezas y saben llevar los tiempos de juego. Cuando hay que jugar rápido jugaron rapido y cuando hay que calmar las aguas, jugaron todavía más rápido y ganaron los partidos importantes, perdiendo solo la final. Sus novatos tienen papeles muy específicos y lo hacen muy muy bien, tenemos una nueva Sosa Kittredge.


Equipo que más bajó

Para mi los Kowas son una incógnita, tienen el material humano, tienen la inteligencia, pero a veces les falta manejo de partidos, su estrategia muchas veces falla a la hora importante y les cuesta cerrar los juegos difícil. Sin embargo, tienen uno de los grupos de chicas más fuertes del torneo, si lo manejan bien y mejoran su zona, la cual muchas veces se ve muy porosa, pueden pelear mucho más arriba de los que los tengo pronosticado. 



Nuevo ingreso
Tecos,
los de Guadalajara son un equipo aguerrido, ordenado y que tal vez no tienen tantos nombres, pero saben mover muy bien sus piezas y se muestran como un EQUIPO, que es lo que te hace ganar partidos importantes. Son un ignorante por no haberlos tomado en cuenta antes. 

4 comentarios:

  1. Top ten of the mvp´s ?

    ResponderEliminar
  2. También me gustaría ver otro 7x7 y no sólo por habilidades técnicas, también por EDJ, liderazgo, mentalidad, etc.

    ResponderEliminar
  3. Uy, pero para ese falta una temporada completa. Pero lo haré más adelante. Estaría bueno qeu firmaran sus comentarios, porque a veces lo leo como que alguien se esta contestando a si mismo. ja. Saludos, gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar